Aracely Arámbula dejó en evidencia a Luis Miguel, pues ante las especulaciones que indican que el cantante ya pagó por la manutención de sus hijos,  la actriz en una fuerte indirecta habría revelado que esto no es así. 

En Informado Caribe te hemos dado a conocer que Luis Miguel durante varios años ha sido señalado y fuertemente criticado, por no hacerse responsable de la manutención de sus hijos, con los que tampoco convive. 

Aunque los problemas legales entre Aracely Arámbula y Luis Miguel han estado presentes durante años, el reciente romance del cantante con Paloma Cuevas, el cual ha acaparado los chismes de la farándula, ha revivido la polémica. 

¿Luis Miguel no ha pagado la manutención de sus hijos? 

Luis Miguel y Aracely Arámbula
¿Qué dijo Aracely Arámbula de Luis Miguel?

En una reciente entrevista, Aracely Arámbula se pronunció sobre el difícil trabajo que ha tenido como “madre soltera”, dejando en claro que no cuenta con el apoyo de Luis Miguel. 

“Es que sí, soy una mamá soltera. Ser mamá soltera es muy difícil, la verdad; admiro a las mujeres, por ejemplo aquí en México y en muchos países, en toda Latinoamérica, porque es pan nuestro de todos los días”, dijo. 

Las declaraciones de la actriz han cobrado relevancia, pues hace unas semanas, Carlos Bremer, empresario y amigo de Luis Miguel, aseguró que el cantante ya habría pagado la manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel, lo cual al parecer es falso. 

Recordemos que la actriz, establo una demanda en contra de Luis Miguel, esto porque el cantante se negaba a pagar por la manutención de sus hijos. 

¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel?

Luis Miguel y Paola Cuevas
¿Qué se sabe del romance entre Luis Miguel y Paola Cuevas?

Luis Miguel y Paola Cuevas mantienen una relación desde hace varios meses, la cual se confirmó luego de que fueron captados abrazados en un centro comercial.