La cantante Bellakath afirma que empezó el año con el pie derecho, pues a tan solo unos días de haber empezado este mes de enero, la influencer y licenciada en derecho ofrecerá su primer concierto de este 2023, que tendrá lugar en el Estado de México.

Cabe señalar, que el evento será este domingo 8 de enero y en Informado Caribe te contamos todo acerca del costo de los boletos y como obtenerlos, para que no te pierdas este evento y “perrees” hasta el suelo con el éxito de Katherinne Huerta “Gatita”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Otro plagio de Bellakath: le eliminan otra canción por ser idéntica a una de hace 14 años.

Cuestionada de si está segura de llenar el lugar, la reguetonera afirmó confiar en que logrará aborrotarlo, recordando que de acuerdo a los recientes datos de Spotify su canción Gatita es una de las más escuchadas en el país..

Como te hemos contado en diversas ocasiones, la influencer obtuvo gran fama luego de pertenecer al reality “Enamorándonos”, para después lanzarse como cantante, logrando ganar una comunidad de 2 millones de seguidores en Tiktok y otras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Flor Amargo pasa tremendo oso al intentar usar el lenguaje inclusivo “para destruir al patriarcado”. (VIDEO)

La cantante mexicana se ha logrado acomodar en el gusto de la gente con su más reciente creación “Gatita”, pero además tiene otros éxitos como Lluvia de Micheladas, Fabulosa de Paris, Cumbiatronik y La Gata de la Agrícola Oriental.

Todo sobre el concierto de Bellakath

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Me ofrecieron 13 millones de pesos por La Gatita, pero ni siquiera me gustaba la canción”: Bellakath realiza confesiones.

A pesar de tener una corta carrera musical, la mexicana ya tuvo una presentación en el FlowFest, donde logró reunir a cientos de personas durante su show en el Autódromo Hermanos Rodríguez, convirtiéndose en un nuevo icono de la industria.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Debemos de aceptar a los animales que son gays”: viralizan entrevista de Belinda (VIDEO)

En ese sentido, te contamos que el concierto, se llevará a cabo este 8 de enero del 2023 a las 21:00 horas en el Auditorio Alfredo de Mazo, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, en donde Bellakath contará con la presencia de la DJ Foxy.

Costo de los boletos

Este 8 de enero será su concierto

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Evaluna y Camilo pelean por decidir si su hija será “mujer” o “no binaria”.

Para acudir al evento, puedes adquirir los boletos a través del portal Arema o directamente en la taquilla y los precios están asignados de acuerdo a la zona:

  • Oro: $600.00 pesos
  • Plata: $300.00 pesos