Flor Amargo está perdiendo cientos de miles de seguidores de manera vertiginosa, debido a su reciente activismo por imponer el lenguaje inclusivo, pero la dificultad para aplicarlo ha provocado que incluso a ella le salgan mal algunas jugadas.

A través de varios videos ella ha insistido en que la sociedad debe de adoptar un lenguaje sin género, no binario y en respeto a la comunidad LGBTQ etcétera, con canciones como “Soy una orgullosa lesbiana no binaria”, o “canción a mi clítoris”, lo cual no ha sido del agrado de los internautas por considerarlo demasiado “impuesto”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Aficionados argentinos se burlan de la violencia en Culiacán tras la detención de Ovidio Guzmán.

Pero a eso ella dice no importarle, afirmando que la única forma de acabar con el patriarcado es con el lenguaje inclusivo.

Pero hace unos días la cantante cometió un error garrafal, cuando intentó dar a conocer en ese lenguaje inclusivo lo que estaba haciendo en el día.

“Estamos en un paraíso de lo vegano y gluten free, es el paraíso de los señores… no, señores…, ¿Señores?”, dijo la cantante visiblemente confundida, debido a que ella quería utilizar el termino “e” para darse referencia a ellas sin género, pero terminó mencionando un plural masculino.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Maya Nazor se pone furiosa por la filtración de la millonaria cantidad que le pidió a Santa Fe Klan de pensión para su hijo.

Ante este error varios se hicieron mofa de ella, quien respondió: Aunque les pese hay mujeres con pene y hombres con vulva viva la comunidad NB trans siempre trans 🏳️‍⚧️ y si apenas estamos transicionando ! Dándonos cuenta de que vamos más allá del género”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Arrestan a doctor chiapaneco por abusar de una enfermera de 17 años y “rolar” el video de la violación.

También otros usuarios le recalcaron que en sus propias canciones no usa el lenguaje no binario, pues es entonces que queda demostrado que es poco viable para su uso, a lo que Flor Amargo no respondió.