Ana Bárbara es una de las mujeres más importantes del medio artístico, pues, su gran talento como compositora e intérprete en la música es innegable, por lo que la oriunda de San Luis Potosí se ha abierto camino en el mundo del espectáculo. Pero ella no es la única que piensa triunfar ahí, pues, también se encuentra Esmeralda Ugalde, su hermana.

Aunque a muchos les parece sorpresivo, Ana Bárbara tiene más familia que ha querido incursionar en el ámbito de los espectáculos, siendo una de sus hermanas la que más se ha acercado a ese sueño.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Perdón si te sal-Piqué”: Shakira y Bizarrap lanzan tremenda bomba contra su ex (letra completa)

Y es que al parecer la competencia a la gran belleza de Ana Bárbara siempre estuvo en casa, pues su Esmeralda es dueña de una increíble belleza que ha comenzado a destacar en las redes y en la televisión.

Ella incluso fue una de las elegidas para integrarse como nueva conductora de Venga La Alegría Fin de Semana, por lo que muchos han quedado encantados al verla.

¿Quién es Esmeralda Ugalde?

Aunque ya comienza a tener un poco de notoriedad, la hermana de la Reina Grupera  aún no alcanza la fama en la medida en la que la tiene su hermana Ana Bárbara, sin embargo, ha estado desde hace un tiempo picando piedra para labrarse su propio camino. 

Pues Nelva Esmeralda Ugalde González, tiene actualmente 31 años de edad y comenzó su carrera en el mundo del espectáculo tras ser la ganadora de La Academia Bicentenario, lo que la llevó también a tener la oportunidad de participar en una temporada de Exatlón.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Huéspedes de un hotel de la CDMX exigieron que corran a Yeri Mua por realizar actos prohibidos.

Sin embargo, fue su trabajo en el programa Corazón Grupero donde su fama comenzó a despegar, por lo que hoy ha logrado quedarse con un hueco en el programa matutino de TV Azteca en su edición de los fines de semana, por lo que se augura un gran futuro para ella. 

¿Quienes son los nuevos conductores de Venga La Alegría?

Esmeralda Ugalde, la guapa hermana de Ana Bárbara que es la nueva conductora de VLA
Este es el nuevo elenco de Venga La Alegría FIn de Semana

Después de que se anunciaran grandes cambios para la edición 2023 de Venga La Alegría, estos se han ido cumpliendo poco a poco, primero con la incorporación de la productora Maru Silva, quien tiene experiencia haciendo programas de revista, pues, también estuvo bajo la producción del Programa Hoy.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Mega escándalo! Mamá de Lupillo Rivera interrumpe transmisión en vivo de su ex nuera, Mayeli Alonso, y le reclama haber ventilado intimidades de su hijio.

A esto se sumó la salida de Roger González del proyecto y la incorporación de nuevos conductores para su programa de los fines de semana, siendo los elegidos Kike Mayagoitia, Esmeralda Ugalde, Marcela López, Rafa Bladerrama y Carlos Chiken Muñoz, por lo que muchos estarán más que contentos de conocer cómo será esta nueva etapa en el matutino.