Maya Nazor y Santa Fe Klan se encuentran en boca de todos, después de que hace unos días se revelara que ambos rompieron la relación amorosa que sostenían y en la que tuvieron un bebé.

Es por eso que los fans han quedado sorprendidos ante esta noticia inesperada y han comenzado las especulaciones sobre los motivos que llevó a la pareja a separarse, aunque hasta el momento ambos han dicho que fue de mutuo acuerdo, no se han revelado las razones que les llevó a tomar esa decisión.

Incluso se dijo que la famosa recibiría una cantidad muy grande de dinero como pensión para el pequeño Luka, de aproximadamente 200 mil dólares al mes, información que al parecer ha molestado bastante a la influencer.

Después de que se diera a conocer la información de que supuestamente estaría pidiendo una cantidad millonaria de dinero, ella ha roto el silencio a través de sus redes sociales.

Fue su Instagram oficial donde publicó una historia que ha generado miles de reacciones en sus fanáticos, pues en el mensaje es tajante y pide que no se metan con su bebé que apenas tiene 6 meses de edad.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Los RBD están molestos con Maire Perroni porque su embarazo “arruinó” la gira de reencuentro?

“Yo no le estoy pidiendo dinero a nadie gente.  Déjenme en paz y dejen de meterse con mi hijo Ya basta. Dejen de inventar y seguir alimentándolos con mala energía. Les mando mucho amor” escribió la famosa.”

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Aracely Arámbula desmiente a Luis Miguel y asegura que aún no ha pagado la pensión de sus hijos.

Aunque la historia estuvo por muchas horas, al final Maya decidió borrarlo y colocó una fotografía del pequeño Luka, a la que acompañó con la frase “Mi todo eres tú”.