Durante una paseo en Puerto Vallarta, la actriz Ariadne Díaz decidió poner el ejemplo y comenzó a recoger basura de la playa, pero se llevó tremenda sorpresa por lo que hicieron las personas que estaban a su alrededor, pues la gente no la ayudó.

Y es que, según la famosa de telenovelas, comentó que cuando llegó a la playa que todo estaba hermoso, pero que la gente es muy cochina, y que por la marea alta se llenó de basura el lugar por lo que invitó a las personas a recoger la basura que encontraran.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: La Dinastía Aguilar responde sobre el rumor de que una de sus jóvenes integrantes abrirá su cuenta de Only Fans.

Además de que la actriz estaba recogiendo basura, también su hijo la ayudó, de igual forma estuvo un rato en la playa con la esperanza de que más personas se unieran, pero solo la estaban observando.

Ariadne Díaz se quejó de que nadie la ayudó a recoger basura

Mientras recogía basura, Ariadne Díaz se quejó de que la gente pedía 'selfies'
La actriz se puso a recoger basura en la playa y nadie la ayudó

En sus historias de Instagram, la actriz compartió algunas publicaciones y videos y comentó: “Es que llegaba la agente y nos decía: ‘Que lindo lo que estás haciendo ¿Me puedo tomar una foto contigo?, pero nadie se nos unió”. Expresó.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Mamita que no me lleven a la cárcel”: arrestan a niña y a sus papás por robar en un Aurrera de Playa del Carmen.

También comentó que en la playa había norteamericanos y gente local, pero nadie se paró, solo la observaban y expresó muy sorprendida: “No lo puedo creer, de verdad, creo que eso me asustó muchísimo más que la basura”. Comentó.

¿Qué es de Ariadne Díaz?

Mientras recogía basura, Ariadne Díaz se quejó de que la gente pedía 'selfies'
La actriz mexicana de 37 años de edad

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Arrestan en Quintana Roo a profesor que abusó de 14 estudiantes adolescentes, en Baja California.

Los fans se han preguntado cuáles serán los nuevos proyectos de la actriz Ariadne Díaz para este 2023, por lo que la famosa reveló en el 2022 su participación en una serie que lleva por nombre “Más allá de ti”. Cabe mencionar en Informado Caribe te dimos a conocer que participó en la telenovela “Vencer la ausencia”.