Ángela Aguilar es una de las artistas jóvenes más importantes de México, pues es la heredera de una dinastía muy conocida al país por sus canciones.

Es por eso que la joven apodada como la Princesa del regional mexicano se ha convertido en una de las favoritas de los fans, pues con su belleza y su carisma ha logrado conquistarlos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Las fotos mas sexys de Majo, la “oveja negra” de la Dinastía Aguilar.

En los últimos días ha sufrido tras su polémica de proclamarse de nacionalidad argentina, sin embargo, esto no evita que continúe con su vida y consintiendo a sus fans con sus fotografías en redes sociales, y tal parece que busca reconciliarse con el público mexicano.

Ángela Aguilar enamora con top deportivo

La bella cantante de regional mexicano ha comenzado el 2023 con un poco el pie izquierdo, pues si bien ha tenido presentaciones en los palenques más populares de México y se ve que está disfrutando de su inicio de año, aunque lamentablemente no están logrando tener la asistencia esperada, presuntamente por venganza de los mexicanos que aún no la han perdonado por mencionar que se siente orgullosa de pertenecer a la nación argentina.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: La Dinastía Aguilar responde sobre el rumor de que una de sus jóvenes integrantes abrirá su cuenta de Only Fans.

Pero una de sus fotografías está dando vuelta a las redes sociales, después de que se mostrara portando un revelador top deportivo con el que ha enamorado a muchos internautas.

En su cuenta oficial de Instagram, la famosa luce un pantalón negro ajustado a la cadera y abierto de la parte de abajo, además de un top del mismo color y unos tenis blancos con detalles en azul rey.

Con esta fotografía, la princesa del regional mexicano ha conseguido más de medio millón de likes y cientos de comentarios que alaban su belleza y sencillez y que confirman que es una de las artistas jóvenes más bellas de México.

Pero lo que más llamó la atención fue la foto que siguió, pues el conjunto deportivo solo era la antesala para su vestuario que utilizó en el palenque donde cantó reciéntemente, en el cual utilizó los colores de México.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Bellakath anuncia magno concierto en la CDMX. “Voy a tener más éxito que Grupo Firme o Ángela Aguilar”: dice.

“Muy orgullosa de este género. Muchas gracias”, citó Aguilar, por lo que los internautas afirmaron que está buscando congraciarse con su público que le ha dado tanto, pues la mayoría de sus presentaciones son en este país.

La edad de Ángela Aguilar

La bella hija de Pepe Aguilar nació un 8 de octubre de 2003 y a sus 19 años de edad tiene un futuro prometedor, pues en su corta edad ha logrado ser una de las exponentes más importantes del regional mexicano.

A esta edad ya ha colaborado con artistas de la talla de Yuridia, Cristian Nodal o Jesse & Joy, por lo que se espera mucho de la menor de la dinastía Aguilar.