El reality show se volvió popular por la participación de varias personalidades, como Laura Bozzo, Niurka Marcos, Manelyk, Celia Lora, Pablo Montero, entre otros. Tras el próximo estreno de la siguiente temporada, el elenco sigue siendo un misterio, pero los fanáticos han comenzado algunos rumores sobre los posibles integrantes.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yeri Mua explota contra una fan que irrumpió en su casa para pedirle un autógrafo: “Respeten mi privacidad” (VIDEO)

Ya que los participantes de este reality show son grabados casi las 24 horas del día, los seguidores señalaron a Yeri Mua como una de las favoritas para ser considerada parte del elenco; sin embrago, la influencer veracruzana explicó las razones que la detienen para participar.

“No entraría a ‘La Casa de los Famosos’ porque estaría tres meses sin mi teléfono, lo que significa que iban a ser tres meses sin hacer contenido, tres meses sin monetizar, tres meses dejando a la deriva a mis empleados y a todas las personas que dependen de mi” explicó durante una de sus transmisiones.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yeri Mua estrena su canción “Acuérdate” dedicada a su ex… pero él se burla y la baila junto con su nueva novia.

A pesar de que no comentó si recibió la invitación por parte de la producción, la creadora de contenido fue clara en sus prioridades, en específico por las personas que trabajan para ella, las cuales dependen económicamente de los ingresos que genera de sus redes sociales.

Finalmente no descartó su participación en un futuro, pero recalcó que tendría que ahorrar el dinero suficiente para mantener a su equipo de trabajo durante el tiempo que dure el programa, ya que las afectaciones en sus vistas podrían costarle caro.