CANCÚN, MX.- La mañana de este domingo, poco antes del mediodía, fueron encontrados los cuerpos de dos personas presuntamente ejecutadas en un área verde a unos 200 metros del libramiento hacia el aeropuerto de Cancún, en la zona conocida como carretera Gas Auto, conocido tiradero de cadáveres.

La zona fue acordonada para permitir a los peritos recabar las primeras evidencias del caso y levantar los cuerpos, los cuales no han sido identificados.

Tras la llamada de auxilio, elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 5811, al ingresar a la zona de maleza observaron dos cuerpos: el de una mujer vistiendo blusa roja y short de mezclilla y un hombre con playera y short café, quienes a simple vista no presentaban lesiones aparentes, por lo que procedieron a acordonar la zona para preservar la evidencia, para luego llamar al Fiscal del Ministerio Público.

Al lugar también llegaron agentes de la Policía Especializada en Homicidios junto a peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la investigación, recolección de indicios y el levantamiento de los cuerpos.