CANCÚN, MX.- La gobernador Mar Lezama anticipó que a partir de esta semana se intensifican los trabajos del bulevar Luis Donaldo Colosio, lo que estará generando mayor carga vehicular aunado al regreso a clases este lunes, por lo que recomendó tener paciencia, ya que la finalidad es poder concluir esta obra antes de lo previsto.

“Vuelve una brigada a trabajar para poder terminar en tiempo y forma, que nos tengan paciencia un poquito por el tráfico que seguramente habrá porque regresan muchos niños a clases el próximo lunes y habrá más carga vehicular porque viene mucho más gente a trabajar”, anunció al término de la firma del convenio con la Secretaria del Bienestar para la universalidad de la pensión para el bienestar de las personas con discapacidad.

Mara Lezama durante evento.

Dijo que las obras del bulevar habían bajado su intensidad debido a la importante carga vehicular que se estaba registrando con motivo del periodo vacacional de inverno que este fin de semana llegó a su fin, por tal razón se retoman con intensidad los trabajos esta semana con la bringas que se estarán integrando y que será la Secretaria de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) quien estará informando de la estrategia de movilidad.

Mara Lezama también destacó que debido al avance que registran los trabajos del puente que conecta al bulevar Colosio con el Aeropuerto Internacional de Cancún, se está previendo que esta obra concluya durante el mes de julio.

“La gasa del aeropuerto va a terminar antes de lo esperado, recordarán que el bulevar Colosio terminaría a finales de este año, todo parece indicar que va a terminar en julio, están metiéndoles toda la carne al asador”, afirmó.

Por otra parte, la mandataria estatal también destacó que en próximos días darán inicio los trabajos de la avenida Chac Mool que conectará a avenida Huayacán al Bulevar Colosio, luego de que una empresa local ganó la licitación que emitió la SICT.