Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió durante la noche del domingo 8 de enero en el interior de un hotel en la ciudad de Cancún, luego de sufrir de infartó, cuando estaba manteniendo un enceuntro con una mujer, la cual fue contratada por el hombre.

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 23, calle Cedro, en el hotel “El Viajero”, muy cerca de la avenida Tulum. Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Más tarde arribaron agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones y levantamiento del cuerpo.

Según empleados del hotel, fue la mujer quien bajó rápido y dio aviso al personal, quienes llamaron al número de emergencias 9-1-1. La mujer dijo que el hombre solicitó los servicios y estando en el acto comenzó a convulsionarse, pero en su lugar se desvaneció, muriendo casi al instante.

Hasta el momento las investigaciones continúan y será la autopsia que determiné las causas de muerte. Preliminar, fue un infarto. La jovencita se negó a dar su nombre por temor, ya que conoce a la esposa del sujeto.