El 2023 apenas comienza y el mundo de los influencers ya vive su primera polémica de talla grande. Ahora, Mona y Geros denunciaron en redes sociales que fueron víctimas de robo en su domicilio a tan solo seis meses después de que saquearan su hogar por primera vez.

Fue durante una transmisión en vivo que realizaron desde su página de Facebook, la influencer reveló que los ladrones entraron desde el techo e hicieron destrozos dentro de su hogar para después irse con dos millones de pesos en efectivo que Geros había obtenido de la venta de lujosos autos y deudas pendientes que había cobrado.

Mona y Geros // Instagram

De igual modo, la pareja chola del momento mencionó que también se llevaron relojes de oro y otros artículos de gran valor. Visiblemente enojados, ellos mencionaron que han tomado la decisión de vender su casa e irse a vivir a otro lado.

Procederán legalmente contra el fraccionamiento

Los influencers dieron a conocer que procederán legalmente en contra de los responsables del fraccionamiento, pues aseguran que la administración no quiere colaborar en la investigación del robo. Incluso, ellos sospechan de los guardias de seguridad y hasta de los propios vecinos.

La noticia tomó por sorpresa a sus fieles fanáticos, quienes lamentaron lo ocurrido. Sin embargo, los haters ponen en duda sus declaraciones e incluso recordaron la vez que fueron señalados de fingir su robo para sacar provecho de sus seguidores pero esto nunca ha podido ser demostrado y se ha quedado como un simple rumor de Internet.