El cantante puertorriqueño Bad Bunny convirtió en privada su Instagram y en su biografía de Twitter escribió un mensaje que llenó de confusión y preocupación a todos sus seguidores, quienes ya comenzaron con las especulaciones.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Bad Bunny afirma que no lo lograron tirar: va a ser productor de una serie de Netflix.

“Me van a extrañar”… escribió. Dicha situación ha llenado de sorpresa a los millones de seguidores del Conejo Malo por lo que las especulaciones no se han hecho esperar y se preguntan si esta acción del cantante es el resultado del incidente que protagonizó cuando arrojó el celular de una fanática que intentaba sacarse una foto con el artista o si será un anuncio de su retiro.

Aunque no la puso en privada, en Twitter borró varias publicaciones, puso el mismo mensaje y guardó silencio.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Nos mintió! Bad Bunny anuncia su regreso en un magno festival. Sigue sin disculparse.

De momento se desconoce el por qué el ‘Conejo Malo’ realizó estos movimientos. Muchos se preguntan si se trata del anuncio de su retiro o un nuevo proyecto musical.

Sin embargo cabe destacar que en diciembre pasado él había anunciado que no iba a realizar nuevos proyectos en el 2023, por lo que se escucha poco probable una nueva canción.

Mientras que la joven a la que le tiró el celular anunció que ya contactó a sus abogados para reparar el daño que sufrió, hasta ahora Bad Bunny no ha emitido una disculpa pública por su acción.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Personas como tú no entran”: antro de Nuevo León “Empire” le niega entrada a joven por su físico.