La controversia entre Lupillo Rivera y su exesposa Mayeli Alonso no ha terminado y es que fue en el 2018 cuando la prensa dio a conocer que una supuesta amiga del cantante aseguró que se había sido partícipe de un encuentro con la pareja y que por ello habían comenzado sus problemas que terminaron con su matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Abuelito fallece en motel de Cancún, en pleno encuentro con jovencita amiga de su esposa.

No obstante, el pasado 3 de enero del año en curso, a través de un live en Instagram, la empresaria confirmó que si llevó a cabo un trío a lado de Lupillo y una modelo, de la cual se reservó el nombre.

Dio detalles de la forma en que decidieron explorar su tiempo como pareja, pero aunado a lo que se creía, ella admitió que el contexto del acto se dio en el mejor momento de su relación, por lo que eso no le trajo problemas.

“Hace tiempo sí hicimos un trío mi marido en ese momento y yo con otra mujer y no pasó nada, absolutamente nada malo, mi matrimonio estaba en su mejor momento”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Influencers Mona y Geros denuncian que les robaron varios millones de pesos de su casa.

Lupillo Rivera niega haber hecho un trío con Mayeli Alonso

Lupillo Rivera niega haber hecho un trío con Mayeli Alonso

Claro que el cantante decidió dar su versión de los hechos y admitió que eso fue una total mentira, esto lo dio a conocer en una reciente entrevista que dio a los medios de comunicación: “Con ella no, no hay manera de como puedas hacer eso en un matrimonio, no debes”.

Asimismo, señaló que se encuentra sereno y que desconoce si Mayeli ha participado en algo así: “Yo estoy tranquilo, yo no te puedo responder si ella a lo mejor… no sé”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Me ofrecieron 13 millones de pesos por La Gatita, pero ni siquiera me gustaba la canción”: Bellakath realiza confesiones.

Mayeli Alonso no ha respondido

Mayeli Alonso no ha respondido

“No fue el motivo por el cual él y yo nos separamos. Cuando eso pasó estábamos en nuestro apogeo, él babeaba por mí, me amaba, él era un hombre que estaba satisfecho cien por ciento en todos los aspectos con su mujer”, confesó.