Maya Nazor y Santa Fe Klan han sido tendencia en los últimos días tras conocerse que su romance ha terminado, y aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, los rumores y la información sobre la pareja ha inundado las redes sociales.

Es por eso que la famosa está harta de todo lo que se dice sobre ella, pues en varias ocasiones ha dicho que pide respeto por su hijo Luka quien apenas tiene 6 meses de nacido.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Abuelito fallece en motel de Cancún, en pleno encuentro con jovencita amiga de su esposa.

La creadora de contenido incluso condenó la información que se ha divulgado acerca de ella, por lo que ahora en una de sus transmisiones en vivo ha puesto un últimatum.

Maya Nazor niega haber pedido pension

Fue en una de sus transmisiones en vivo donde la famosa creadora de contenido habló sobre la supuesta pensión de 200 mil pesos que le pedía a Santa Fe Klan.

Y es que la famosa ha dejado en claro en varias ocasiones que ella no le está pidiendo dinero a Ángel Quezada, verdadero nombre del rapero, por lo que las recientes “filtraciones” sobre que la bella modelo habría pedido 200 mil pesos de pensión la han molestado.

Debido a esto Maya Nazor ha dicho que tomará acciones legales como una millonaria demanda contra la persona que se encargó de crear el rumor de la jugosa pensión.

“No sé quién sacó ese chisme (de la pensión de 200 mil pesos mensuales) voy a investigar, porque si fue algún medio pues tienen que hacerse responsables de las mentiras, de las cosas que digan que yo nunca dije” expresó .

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Influencers Mona y Geros denuncian que les robaron varios millones de pesos de su casa.

¿Quién es el exnovio de Maya Nazor?

Maya Nazor denunciará a quien dijo que pidió pensión millonaria a Santa Fe Klan

Ángel Jair Quezada Jasso, es el nombre completo del artista mejor conocido como Santa Fe Klan, quien en los últimos años ha destacado en el ámbito de la música incursionando en el rap y el regional mexicano.

Su trabajo lo ha llevado a participar en grandes producciones hollywoodenses como Black Panther: Wakanda Forever, donde es parte del soundtrack oficial, además de que a sus escasos 23 años ha logrado colocarse como uno de los referentes a seguir en la industria musical.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Actriz confiesa que Eugenio Derbez tuvo un romance con ella cuando apenas era menor de edad.

Durante agosto de 2021 anunció su noviazgo con Maya Nazor, con quien tuvo a su primer y único hijo hasta el momento llamado Luka.