La cantante Bellakath dio a conocer que no esperaba que Gatita tuviera tanto éxito. Incluso la consideraba la más “equis” de su álbum, aunque afirma estar segura de iba a triunfar con algún hit.

“Pero nunca creí que fuera Gatita. Era casi un juego para entretener a mis seguidores, mientras preparaba un hit. Pero de repente comenzó a tener 10 millones, 20 millones, 60 millones de escuchas. Hasta Spotify me avisó en cuestión de días que yo era tendencia en Guatemala, España, Estados Unidos y México”, declaró Bellakath en entrevista con Doble G.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: A sus 63 años, Maribel Guardia presume una cinturita que no tiene ni Thalía.

Incluso menciona que llegó a recibir varias propuestas para comprarle la canción, una vez que se convirtió en éxito.

“Recibí tres propuestas, una de casi 13 millones de pesos, lo cual rechacé, porque no me parecía justo que después de haber sufrido tanto, de soportar las críticas, viniera otra persona a disfrutarla”, declaró.

También explicó en la entrevista que se le ocurrió la letra por completo a ella, añadiendo que su interés era ofrecerle nuevas experiencias a sus fans que le pedía nuevo material.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ¡VIDEO hiperviral! Son D´ AK por fin rompe el silencio y afirman recibir un trato déspota por parte del equipo legal de Bellakath.

“Pero en serio, yo no creí que La Gatita se volviera trend en YouTube, TikTok, top en Spotify. Es más, ni siquiera quería sacarla: fue la última que publiqué porque realmente me pareció la más equis de mi álbum, en octubre pasado”, declaró.

De hecho mencionó que hasta enfrentó varios problemas para grabar el video musical, pues ni siquiera le puso tanto empeño y al final se borró la mayoría del material, por lo que tuvo que grabarse de nuevo en su barrio, Tepito.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Víctimas de Sergio Andrade lanzan fuertes acusaciones en contra de Pati Chapoy

“Muchos me critican pero a mi me encanta que todo salga con personas reales, en este barrio que me lo dio todo”.

Sobre las presuntas acusaciones de plagio, detalló que nunca escuchó tales sonidos que concuerdan con el grupo colombiano Son de AK y “El Hueso de mi perra”.

“Yo tengo las pruebas de que es por completo mi letra, aunque en la música es común que algunas ideas se parezcan. Sobre el ritmo, me lo dio mi productor, porque era propiedad de una disquera. La razón por la que se borró mi canción no fue por una demanda, sino por un robot que encontró coincidencias, pero ya todo se solucionó”.

Detalló que seguirá trabajando en nuevas canciones, adelantando que seguirá en el género sub urbano pero también con baladas y hasta música regional. “Habrá Bellakath para rato”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Santa Fe Klan ofrece su ayuda a Mona por el robo que sufrió y amenaza a todo su vecindario.

También dio las noticias adelantadas de que tendrá un remix con varios cantantes de reguetón internacionales, de la vieja escuela, que le hablaron para felicitarla y ofrecerle una colaboración.

Puedes enterarte de más en la entrevista completa en el siguiente video: