Hace apenas unas horas que Mona y Geros denunciaban públicamente que habían sido víctimas de robo en su propio hogar. Ante dicha situación, la pareja ha tomado la decisión de mudarse de fraccionamiento no sin antes emprender medidas legales en contra de quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo a las declaraciones que realizaron durante una transmisión en vivo desde Facebook, los influencers revelaron que los ladrones ingresaron a su propiedad desde el techo y que causaron grandes destrozos para terminar huyendo con 2 millones de pesos en efectivo y otros artículos de gran valor.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Perdón si te sal-Piqué”: Shakira y Bizarrap lanzan tremenda bomba contra su ex (letra completa)

Cabe destacar que este atraco ocurre tan solo seis meses después de que fueran víctimas de robo en el mismo lugar. Según lo declarado en aquella ocasión, los ladrones irrumpieron en su hogar y se llevaron todos los ahorros de la pareja pero lamentablemente no recibieron apoyo de los guardias de seguridad del fraccionamiento por lo que el delito quedó impune.

Santa Fe Klan le ofrece ayuda a Mona

Apoyo Santa Fe Klan // Instagram

La noticia causó gran indignación entre los cibernautas, quienes le expresaron su apoyo a través de los comentarios y enviándole donativos. A esta ola de ayuda se le ha sumado Santa Fe Klan, quien le ofreció a la pareja cobrar venganza por lo ocurrido muy a su manera.

“Investiga quién fue y si quieres vamos todo mi barrio a chingarlos”, fue el comentario que el intérprete de ‘Debo Entender’ escribió en Facebook, mismo al que Mona y Geros no han reaccionado. Mientras tanto, los fans celebran la gran amistad que comienza a forjarse entre ambas celebridades.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Florinda Meza se va con todo e insulta a Carlos Villagrán en plena transmisión en vivo.

¿Quiénes son Mona y Geros?

Mona y Geros // Instagram
No se puede negar que la pareja goza de gran popularidad en las redes sociales.

Tal y como te mencionamos anteriormente, Mona y Geros son una pareja de influencers que gozan de gran popularidad en las redes sociales gracias a las transmisiones en vivo que realizan desde su página oficial de Facebook, la cual ya supera los 7.7 millones de seguidores.