En mayo del 2022 Julión Álvarez logró salir de sus problemas con la justicia en Estados Unidos luego de que fuera vinculado con el narcotráfico, con ello pudo regresar a Spotify y a solo unos meses logró acumular 10 millones de oyentes mensuales, por lo que podría arrebatarle a Grupo Firme el récord de ser la banda más escuchada en la plataforma

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Soy tu profe y te sigo en Only”: la turbia confesión de un maestro a su alumna de preparatoria, en Mazatlán.

Cabe mencionar que fueron cinco años los que duró en la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, tras comprobar que no tiene vínculos con el narcotráfico. 

Recordemos que durante los años que enfrentó señalamientos por parte del Gobierno de Estados Unidos, las cuentas bancarias del cantante estuvieron congeladas, al igual que su catálogo musical, el cual recuperó recientemente

Julión Álvarez celebra su éxito en Spotify 

Por medio de sus redes sociales, el cantante Julión Álvarez ha compartido con gran emoción, que tras regresar a la plataforma de Spotify, sus canciones han sido recibidas con gran éxito alcanzando romper su propio récord: 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Nos mintió! Bad Bunny anuncia su regreso en un magno festival. Sigue sin disculparse.

“Muy agradecidos por estos más de 10 millones de oyentes mensuales. Y en solo 6 meses!!!! Vamos más con el favor de Dios y ustedes, mi público”, escribió el cantante por medio de su cuenta de Twitter.

De igual forma, el cantante dio a conocer que en las próximas semanas continuará con su gira, la cual llegará a Jalisco, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas:

“Nos vemos a partir del 14 de enero con nuestro Tour Arte & Cultura y aprovechamos para desearles un feliz 2023!!!”, escribió el cantante. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Niurka Marcos se venga de Maryfer Centeno en vivo

Cabe destacar que hasta ahora Grupo Firme tiene el récord de tener 14 millones de escuchas mensuales, por lo que Julión estaría cerca de alcanzarlo.

Cantante mexicano