Tras darse a conocer que Gloria Trevi inició un proceso en contra de Ventaneando por difamación, la activista Láurel Miranda, compartió una entrevista de hace varios años donde diversas víctimas de Sergio Andrade señalaron a Pati Chapoy de presuntamente, haberlas manipulado para lanzar declaraciones contra la cantante. 

Durante los primeros días del 2023, el conflicto legal entre Gloria Trevi y Pati Chapoy ha cobrado gran relevancia, esto ante un posible enfrentamiento en los tribunales de Estados Unidos en los próximos meses.

Víctimas acusan a Ventaneando de presionarlas para declarar contra Gloria Trevi 

Gloria Trevi y Pati Chapoy

Marlene Calderón, Liliana Regueiro, Tamara y Edith Zúñiga, identificadas como víctimas de Sergio Andrade, dieron fuertes declaraciones en contra del programa de TV Azteca. 

En dicha entrevista, ofrecida para Adela Micha, las mujeres señalaron a Chapoy y a la ex reportera de Ventaneando, Laura Suárez, de haberlas presionado para que culparan a Gloria Trevi de los delitos fueron víctimas. 

Por su parte, Tamara Zuñiga aseguró que los reporteros, al mando de Pati Chapoy, le pagaron por la entrevista en la que culpó a Gloria Trevi de pedofilia y otros delitos. 

Liliana Regueiro, aseguró que la reportera de Ventaneando viajó hasta Argentina,para convencerla de declarar en contra de Gloria Trevi, algo por lo que se negó.

Cabe señalar de Pati Chapoy y Tv Azteca, enfrentan una demanda por difamación interpuesta por Gloria Trevi, misma que podría ser resulta en los próximos meses. 

¿Cuántos años le dieron a Gloria Trevi en la cárcel?

Gloria Trevi

La cantante Gloria Trevi, estuvo en prisión por 5 años, esto luego de haber sido señalada de violación, rapto y corrupción de menores, junto a su entonces pareja Sergio Andrade y Mary Boquitas. 

Gloria Trevi logró salir de prisión tras ser absuelta de los delitos y ser considerada como víctima.