El álbum de la sonorense Yuridia “Pa luego es tarde” lanzado hace un mes, se ha convertido en uno de los favoritos del público y sus fans.

La canción “Que agonía” es en colaboración con la artista Ángela Aguilar, la cual habla sobre amor y desamor, se convirtió en una de las más exitosas.

El tema trata de aceptar una relación no pudo ser, pues una parte de ella no lo dio todo y lo único que queda es vivir esa “agonía” de aceptar el presente y tratar de soltar.

La letra de la canción tiene varias frases representativas como “ Perdón si no te supe amar yo se que merecías más, “Amores como tú, hoy sé, solo se viven una vez”, “Solamente me queda abrazar lo que fuimos un día, que agonía”, entre otras.

Esta producción tiene más de 50 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

En el mismo disco se encuentran temas titulados “Alma enamorada”, “Te dejó”, “Empieza a preocuparte”, “Si no piensas cambiar”, “Brujería”, “No son horas”, “Por salud mental”, “Te estabas tardando”, “Aquí ya nadie te extraña” y más.

Estos sencillos en su mayoría tienen millones de reproducciones en YouTube y Spotify, pues cada una tiene su estilo e historia que hace que los fans y seguidores les guste y se identifiquen.

En el álbum se incluyen canciones de Horacio Palencia, Edén Muñoz, Pepe Aguilar, Banda Ms, José Luis Roma, entre otros cantantes y compositores del regional mexicano, y ha sido nominado a varios premios.