Desde que la hija de Andrea Legarreta se unió a Instagram hace un par de años, la jove ha compartido varias fotografías de los viajes que ha realizado con la conductora y su papá Erik Rubín, pero las recientes fotos de Mía Rubín dejaron en shock a más de uno.

Pero, ¿qué hizo la hija de Legarreta que subió la temperatura? La joven dejó hipnotizados a varios por una serie de fotografías en bikini, dejando al descubierto su belleza y dio una lección de moda al lucir un sensual atuendo en color negro.

La joven viajó a Tokio para pasar el año nuevo con su familia, pero sus fans se percataron que Mía Rubín arrasó con su estilo muy coqueto, a pesar del clima frío de ese lugar.

Fotos de la hija de Andrea Legarreta en bikini

La joven dejó impactados a sus seguidores con sus sensuales fotos en bikini. Las imágenes que se tomó fueron desde un spa en la ciudad de Hakone, Japón, donde se aprecia que lució un bikini de dos piezas, pero la abertura de la prenda causó revuelo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡VIDEO hiperviral! Son D´ AK por fin rompe el silencio y afirman recibir un trato déspota por parte del equipo legal de Bellakath.

Por su parte, la conductora expresó que su hija luce espectacular con ese atuendo, mientras que su papá Erik Rubín, Galilea Montijo, entre otros famosos, enviaron emoticones de corazones, y sus seguidores comentaron que luce bella y hermosa.

De esta forma ambos expresaron su conmoción por las imágenes tan espectaculares de su hija mayor.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Tiembla Grupo Firme: Julión Álvarez regresa a Spotify tras veto y está a nada de alcanzarlos.

¿Qué hacen las hijas de Andrea Legarreta?

Al borde de la sensualidad, la hija de Andrea Legarreta posa con diminuto bikini

Las hijas de la conductora Andrea Legarreta han seguido los pasos de sus famosos padres, Mía Rubín ha mostrado su talento en la música, mientras que Nina Rubín, de 16 años de edad, ha presumido su faceta como actriz.