Desde hace unos días el programa matutino de TV Azteca, Venga La Alegría, se encuentra en boca de todos, después de que se comenzaran a ver cambios en el elenco, lo que ha dejado a mcuhos fans a la expectativa.

Y es que desde finales del 2022, los rumores indicaban que VLA desaparecería de la programación para dar paso a un nuevo show conducido por Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil, cosa que de momento no ha sucedido.

Sergio Sepúlveda anunció que habría cambios en el programa matutino, mismos que empezaron a pocos días de que iniciara el 2023, con la entrada de una nueva productora y la salida de conductores como Roger González.

¿Quiénes son los nuevos conductores de Venga La Alegría?

¿Quiénes son los nuevos conductores de Venga La Alegría?

En días pasados se dio a conocer que uno de los conductores que se integraba al matutino era Kike Mayagoitia, quien dejó Multimedios en Monterrey, para llegar a TV Azteca como una de las apuestas para renovarle la cara al programa.

Junto a él también se presentaron al nuevo elenco de Venga La Alegría Fin de Semana, Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara y exconductora de Corazón Grupero, Marcela López que lleva varios años en la televisora del Ajusco, Rafa Balderrama un veterano de la radio y la televisión y Carlos Chicken Muñoz.

Con estos conductores Venga La Alegría pretende ganar la guerra de TV Azteca vs Televisa, habrá que esperar a ver los resultados de estas decisiones; sin embargo, los cambios han traído muchas dudas entre los fans, pues al parecer habría más cambios

¿Habrán más despidos en Venga La Alegría?

De acuerdo a la revista TvNotas, los cambios en Venga La Alegría aún no terminan, pues con la entrada de Maru Silva, se habría realizado un focus group para preguntarle a la gente quiénes son los conductores más queridos.

Es por ello que Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda, se quedarían en sus puestos al recibir muchos votos, pero los resultados arrojaron que tres conductoras estarían en la cuerda floja, se trata de Laura G, Anette Cuburu y Flor Rubio.

En el caso de Laura G se sabe que es una de las que más gana en el programa, además de que también tiene peticiones como un chofer, asistente y más días de descanso y permisos, mientras que Anette es otra de las que cobra mucho en el programa.

Por su parte, Flor Rubio no tiene mucho impacto en la gente y este sería el principal motivo para pensar en un posible cambio.