Bad Bunny le entrará al mundo de la producción con la adaptación de la novela Al final mueren los dos a serie tras formalizar un contrato con Netflix.

El cantante puertorriqueño estará en la producción ejecutiva de la serie basada en el libro de Adam Silvera, según reportes de Deadline.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Santa Fe Klan ofrece su ayuda a Mona por el robo que sufrió y amenaza a todo su vecindario.

Este proyecto para la pantalla chica es liderado por el creador de Bridgerton, Chris Van Dusen, además se contará con el trabajo del productor de Yellojackets, Drew Comins.

Benito Ocasio Martínez, mejor conocido en el género urbano como Bad Bunny también recibió el compromiso de la producción y parte del guion. Esta no es la primera vez que el reggaetonero se dedica a proyectos para la pantalla, ya que también ha formado parte del elenco de producciones como Bullet Train y previamente en la serie Narcos: México.

Asimismo, se contempla su próxima aparición protagónica en el filme El Muerto, de Marvel Studios, donde se presentará a un nuevo personaje del universo de Spider-Man.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Lupillo Rivera explota porque su ex ventiló que hicieron un trío.

Al final mueren los dos narra las vivencias de dos jóvenes latinos, de nombres Mateo y Rufus, a quienes se les informa que les queda un día de vida, por lo que hacen lo necesario para disfrutarlo. La novela escrita se ha colocado como una de las más vendidas en Estados Unidos, según The New York Times.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yuridia se enfila a romper récords con su álbum “Pa luego es tarde”.