Luego del grave accidente que hubo en el concierto de Bad Bunny con los boletos dobles, Ticketmaster volvió a cometer un error con dos conciertos luego de confundieran las fechas y los grupos de las presentaciones.

Al parecer Ticketmaster les “regaló” a varios usuarios boletos para el concierto de Grupo Firme este 10 de enero a las 8:00 de la noche, sin embargo no existe tal concierto, sino que se equivocaron de grupo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Julio César da una ridícula explicación sobre la fiesta infantil de su hijo “con temática de narcos”.

Según los usuarios, todo fue una equivocación ya que muchos de los que fueron notificados de esta compra no lo hicieron, pero si compraron para los shows de The Weeknd y el sistema se equivocó y les mandó ambos boletos.

“Se aproxima otra jugada más con los boletos de The Weekend, como quiera los de Grupo Firme no importa, pero los otros sí”, “Grupo Firme ft. The Weeknd”, “La banda que compró boletos para The Weeknd, ¿les apareció otro correo con no sé qué cosas se Grupo Firme?”, “Yo ni compré boletos para Grupo Firme, mientras no me cambien lo de The Weekend todo fine”, comentaron algunos usuarios. 

Hasta el momento Ticketmaster no ha dado a conocer la causa del error y tampoco ha escrito algo relacionado a esto en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Belinda y Boneta protagonizarán bio serie de Paco Stanley: van a responder los misterios sobre su muerte.

firme_0.jpg