Niurka Marcos se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por una buena razón. Resulta que la vedette cubana asistió el día de ayer, lunes 9 de enero, al programa ‘Se Tenía Que Decir’ de La Saga, la plataforma digital de Adela Micha.

Sin embargo, nadie se esperaba que la ex pareja de Juan Osorio aprovechó la emisión en vivo para reclamarle a Maryfer Centeno por un video que compartió meses atrás donde analiza el lenguaje corporal de Juan Vidal, el cual determinó que es una persona narcisista.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Me ofrecieron 13 millones de pesos por La Gatita, pero ni siquiera me gustaba la canción”: Bellakath realiza confesiones.

Análisis Juan Vidal // Instagram

Los gritos, insultos y faltas de respeto por parte de “La Mujer Escándalo” hacia la grafóloga fueron subiendo de intensidad hasta convertirse en una escena muy incómoda de ver e incluso las demás personas presentes en el set tuvieron que intervenir para poder calmarlas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Lupillo Rivera explota porque su ex ventiló que hicieron un trío.

Tras este incómodo incidente, la vedette cubana accedió a darse un abrazo con Maryfer Centeno como señal de que entre ellas ya no existe resentimientos por el problema con Juan Vidal. Sin embargo, ella aprovechó el momento para recordar lo doloroso que ha sido lidiar con las críticas que recibe de gente que no la conocen ni le dan la cara.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Compraron boleto para The Weekend pero Tickermaster se confunde y les entrega para concierto de Grupo Firme.

“Entender lo cruel y lo doloroso y la impotencia tan canija que produce que manipulen y tergiversen la información, hay que hablar cuando la persona están delante para que uno pueda compartir el comentario, tiene que existir una complicidad, una empatía”, fue el poderoso consejo que Niurka Marcos dio a los presentes en el set de ‘Se Tenía Que Decir’.