El reciente escándalo que persigue a Bad Bunny no ha sido impedimento para que siga cosechando éxito en el mundo de la música y para prueba de ello tenemos el hecho de que ha sido elegido para encabezar dos de los seis días de la edición 2023 del Festival Coachella.

A través de sus historias de Instagram, el cantante de reggaetón nacido en Puerto Rico dio a conocer que él se unirá a BLACKPINK, Frank Ocean y otros artistas en el line up de la próxima edición del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, uno de los festivales más importantes a nivel internacional.

Cartel Coachella 2023 // Instagram

De acuerdo a lo revelado, será el próximo 14 y 21 de abril cuando “El Conejo Malo” se presentará en el Valle de Coachella ante más de 250 mil personas, quienes bailaran y corearan sus más grandes éxitos. Además de ser parte de este proyecto, se ha anunciado que él será productor ejecutivo en una serie de Netflix próxima a estrenarse.

Bad Bunny inicia el 2023 en el escándalo

Recordemos que el intérprete de ‘Neverita’ se encuentra inmerso en la polémica por haber arrebatado y aventado el celular a una fanática que se acercó a él para tomarse una foto del recuerdo luego de haberlo esperado hasta la madrugada a las afueras de un restaurante en República Dominicana.

Horas más tarde, él compartía un mensaje en su cuenta de Twitter donde dejaba en claro que no estaba arrepentido de su actuar y que lo volvería a hacer con todo aquel que le faltara al respeto. Dicha situación provocó que se convirtiera en blanco de duras críticas en las redes sociales y su popularidad bajara dentro de las plataformas digitales.