VERACRUZ, MX.- Un padre y su hijo murieron atropellados por una patrulla de la Policía Municipal de Tierra Blanca, mientras circulaban en una motocicleta en calles de la localidad, publicó 24-horas.mx.

El Gobierno Municipal de Tierra Blanca confirmó que los hechos ocurrieron sobre la avenida Díaz Mirón y Vicente Guerrero, en donde la patrulla identificada con el número 11, impactó la motocicleta en la que viajaban el hombre con su hijo de 10 años.

Según distintos medios, la patrulla acudía a un llamado de auxilio, sin embargo el conductor embistió contra la motocicleta provocando que el conductor y el pasajero salieran  “disparados” e impactaran contra otro vehículo.

El menor murió al instante, mientras que el hombre se reportaba gravemente herido y fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al Hospital de Zona Jesús Corona, sin embargo, falleció apenas arribar al nosocomio.

Medios informan que el hombre fue identificado con el nombre de Eustaquio Flores, dedicado a la herrería.

A través de redes sociales, el Ayuntamiento de Tierra Blanca compartió un comunicado lamentando los hechos y señaló que los policías involucrados en el caso ya habían rendido su declaración en las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se deslindarán las responsabilidades correspondientes. (Fuente: 24-horas.mx)