Desde finales del año pasado, la televisora del Ajusco había anunciado cambios para el matutino, mismos que fueron confirmados por Sergio Sepúlveda, que aunque se negó a hablar más del tema, dijo que se vendría una renovación.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Andrea Legarreta en shock por las fotos en micro bikini de su hija menor de edad.

Parte de esos cambios iniciaron a pocos días de iniciar el 2023, con la incorporación de Maru Silva, y el cambio de varios conductores del proyecto.

La verdadera razón del despido de Roger González de Venga La Alegría

Fue el pasado fin de semana cuando se supo a través de un comunicado en sus redes sociales que el famoso conductor habría abandonado el programa de TV Azteca, cosa que causó extrañeza, pues, a difrencia de muchos de sus compañeros, él no se despidió del público durante el programa.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Anuncian más despidos en Venga La Alegría.

En aquel comunicado, Roger agradeció a sus compañeros de emisión y a la televisora del Ajusco por la oportunidad que le dieron, lo que hizo saber que no se encontraba en malos témrinos con la producción.

Sin embargo, recientemente una entrevista de TvNotas, ha revelado la verdadera razón sobre el despido de Roger González.

Según la publicación, el conductor cobraba muchísimo dinero por su trabajo en el matutino, aun cuando no era uno de los talentos estelares, por lo que a la llegada de Maru Silva esta le habría pedido que cambie de lugar a Venga La Alegría Fin de Semana.

Cosa a la que el exconductor de Zapping Zone, se habría negado debido a que los fines de semana le gusta viajar,  y este sería el motivo por el que decidieron prescindir de sus servicios.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Taxistas montoneros: entre varios agredieron a una mujer chofer de Uber, en Cancún.

¿Quién reemplazará a Roger González en Venga La Alegría?

¿Quién reemplazará a Roger González en Venga La Alegría?

Desde antes del despido de Roger González, se rumoraba fuertemente la incorporación de Ricardo Peralta al elenco de Venga La Alegría, mismo que estaría por darse en los próximos días.

Y es que según la misma entrevista de la revista de chismes de farándula, el ganador de MasterChef Celebrity estaría siendo contemplado como el reemplazo de Roger González, asimismo indicó sería el único “refuerzo” masculino que llegaría al programa, pues se habla de la salida de Laura G, Annette Cuburu y Flor Rubio.

Para el elenco femeninno TV Azteca buscaría traer de vuelta a Jimena Pérez “La Choco y Annette Michel.