Belinda y Lupillo Rivera protagonizaron uno de los romances más controversiales del mundo del espectáculo, pues cuando ambos eran jueces del realityshow La Voz, comenzaron a circular serios rumores de que los dos estuvieron juntos.

Incluso su ex Mayeli Alonso reveló en La Casa de Los Famosos que la intérprete de Bella Traición estaba muy enamorada del hermano de Jenni Rivera, tanto que hasta lloró por el amor de Lupillo.

En los últimos días las fuertes declaraciones de Mayeli han puesto a Rivera en el ojo del huracán, por lo que ha salido a relucir un rumor muy fuerte acerca de su relación con Belinda.

¿Lupillo Rivera y Belinda tienen fotos juntos?

¿Lupillo Rivera y Belinda tienen fotos íntimas juntos?

Aunque nunca se confirmó una relación formal, se sabe que existió un romance entre ellos cuando eran jueces de La Voz, e incluso el hermano de Jenni Rivera se había tatuado el rostro de Belinda en el brazo izquierdo, mismo que fue cubierto con otro.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Bad Bunny afirma que no lo lograron tirar: va a ser productor de una serie de Netflix.

Ha pasado más de un año desde que terminó su relación y aún siguen existiendo muchos rumores alrededor del supuesto romance, pues incluso se dice que ambos famosos tenían un vídeo que estuvo a punto de salir a la luz.

En una entrevista, cuando se hablaba del tema de si había tenido un trío mientras aún estaba con Belinda, el intérprete de Grandes Ligas, aseguró que nunca había participado en un acto como el que se le describió, por lo que Gustavo Adolfo Infante afirmó que aunque no fueron novios si estuvieron saliendo. 

Incluso confirmó la existencia de un material que Lupillo Rivera evitó que saliera a la luz, para no perjudicar su imagen pública, ni la de Belinda.

“Yo creo que sí salieron, pareja no creo que hayan sido. Aunque me contaron que fueron a un antro sobre Masaryk, que estaban ahí y que se echaron unos tragos y empezaron a besarse. Y le costó un dineral al manager de Lupillo Rivera comprar ese video”, dijo el periodista.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Niurka Marcos se venga de Maryfer Centeno en vivo

¿Por qué terminaron Belinda y Lupillo?

Fue Mayeli Alonso, la encargada de revelar las razones por las que la pareja terminó y aunque muchos pensaban que fue la actriz de Bienvenidos al Edén, la que puso punto final; la verdad es que de acuerdo a la exesposa del cantante fue Lupillo el que decidió no seguir la relación.

“Qué show. Ella (Belinda) fue a mi casa. Hasta le lloraba. Acabó la historia porque él andaba viviendo el momento”, aseguró la participante de Rica, Famosa, Latina

Sobre el famoso tatuaje del hermano de Jenni Rivera con la cara de Belinda, afirmó que es algo que el cantante suele hacer pues no fue la primera mujer a la que le dedicó un tatuaje, por lo que al parecer sería su forma de ser.