La madrugada del 10 de enero en el municipio de Hueytamalco en Puebla, un hombre asesinó a su padre luego de que tuvieran una fuerte discusión por unos terrenos que el abuelo del mismo le dejó.

Al parecer estaban bebiendo alcohol en familia cuando el padre y el hijo comenzaron a discutir por una herencia de terrenos que le dejó el abuelo y que el papá no quería darle al joven ya que afirmaba que eran de él.

Sin embargo, en el testamento del abuelo dice que son para su nieto, por esa razón ambos se peleaban constantemente pero esta vez él no aguantó y gracias a que estaban tomados el hijo le disparó a su padre hasta matarlo.

Luego de esto, los demás familiares llamaron a las autoridades para dar a conocer lo ocurrido, sin embargo el hijo se dio a la fuga antes de que llegaran los policías al lugar donde ocurrió el asesinato.

Por el momento los agentes dieron un recorrido para encontrar al hombre pero no lograron detenerlo, por esa razón iniciaron una carpeta de investigación para dar con el joven y poder llevarlo ante el Ministerio Público.