Hace unas semanas te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Bellakath era señalada de plagio musical debido a que su tema ‘Gatita’ tenía gran similitud con ‘El Hueso de Mi Perra’, una canción estrenada en 2012 e interpretada por el grupo colombiano Son D’ AK y Little Key.

Estos señalamientos provocaron que el tema fuera retirado momentáneamente de Spotify pero todo volvió a la normalidad luego de que la influencer y cantante iniciará un proceso legal. Ahora, el grupo colombiano se ha pronunciado por primera vez al respecto de este escándalo en entrevista exclusiva para el programa Ventaneando.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: NO es natural: filtran las cirugías a las que se ha sometido Bad Bunny.

De acuerdo a las declaraciones de la agrupación, ellos considera que el tema ‘El Hueso de Mi Perra’, el cual cuenta con su registro correspondiente ante las autoridades colombianas, tiene una gran similitud con ‘Gatita’, el tema que causó furor en TikTok a finales del 2022.

Denuncian trato déspota por parte de Bellakath

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Maya Nazor anuncia millonaria demanda en contra de quienes filtraron que le pidió 200 mil pesos de pensión a Santa Fe Klan.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que Son D’ AK reveló que han recibido malos tratos por parte de su equipo legal de Bellakath: “Lamentablemente nos encontramos con la parte legal de ella que no estaba en la misma sintonía, expresándose de manera déspota por decirlo así, con groserías”.

Pese a que ellos tienen toda la intención de resolver el problema de la mejor manera, el grupo de ella no ha perdido la oportunidad de insultarlos: “Nos está diciendo estafadores, extorsionistas… Nosotros no tenemos una mala intención contra ella ni contra su proyecto, contra su música ni contra nada”. La ex integrante de ‘Enamorándonos’ no se ha pronunciado al respecto.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Lupillo Rivera explota porque su ex ventiló que hicieron un trío.

Cabe resaltar en una reciente entrevista que la reguetonera mexicana ha señalado que la canción es por completo original de ella, y que el “sample” del ritmo lo obtuvo de su productor. Además destacó que se le hizo extraño que hasta que la canción ganó popularidad fue que la señalaron de plagio, por lo que destacó que sólo se quieren colgar de su éxito.