Bárbara de Regil una vez más da de que hablar, pues ahora se dio a conocer qué estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México rechazan la clase de cardio motivacional que la actriz impartiría en la Institución, calificándola como una persona “racista, machista y clasista”. 

Además de su trabajo como actriz e influencer, Bárbara de Regil se ha hecho famosa por impartir clases mediante eventos que han llegado a varios estados del país. 

Y aunque la actriz ha compartido en sus redes sociales que estos eventos han tenido un gran recibimiento, ahora da mucho de que hablar en el mundo de la farándula, pues universitarios se niegan a recibirla en su Institución, resaltando que no es una profesional en temas de salud. 

Le hace el feo a Bárbara de Regil por “clasista y machista”

Por medio de un comunicado, la Asamblea Universitaria de la UAEMex, dio a conocer que están en contra de la clase motivacional que Bárbara de Regil impartirá en su Institución el próximo 12 de febrero, pidiendo a las autoridades escolares cancelar el evento y buscar soluciones reales sobre los problemas de salud física y mental en los jóvenes. 

Bárbara de Regil

Entre los argumentos de los estudiantes, aseguran que la actriz ha lanzado comentarios “racistas, clasistas y machistas”, además de que se ha mostrado en contra de los métodos anticonceptivos y calificaron su proteína como “dañina para la salud”. 

De igual forma, se mostraron en contra del precio para acudir al evento, asegurando que van de los 600 a 1500 pesos, además de 200 pesos extra por la clase motivacional. 

Asamblea Universitaria de la UAEMex

Ante la polémica, hasta el momento, Bárbara de Regil no a se ha pronunciado al respecto, sin embargo, las autoridades de la institución han revelado que el evento de la actriz fue cancelado. 

¿Qué fue lo que pasó con Bárbara de Regil?

Bárbara de Regil

La influencer Bárbara de Regil, en más de una ocasión, ha enfrentado fuertes críticas, esto por sus polémicos comentarios sobre la vida “fit” y sobre temas de salud mental. 

Ante ello, Bárbara de Regil, se ha dirigido a sus millones de seguidores para pedirles que paren con los malos comentarios en su contra; sin embargo, sigue siendo una de las famosas que más dan de que hablar en redes.