Uno de los hechos más impactantes del mundo de los espectáculos en México es sin duda el asesinato del presentador Paco Stanley, padre del conductor de Hoy Paul Stanley. Mismo que es uno de los misterios más grandes de la industria del entretenimiento de nuestro país.

Y es que aquel hecho acontecido en 1999, las preguntas no han podido ser contestadas, por lo que ahora la historia sería llevada a la pantalla chica.

Y es que Paco Stanley aún es recordado en nuestros días, pues como te dijimos en La Verdad Noticias, últimamente se recordó una de sus entrevistas que le hizo a Shakira; sin embargo, ahora es noticia por los protagonistas que protagonizarán la serie sobre su vida.

Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez en serie de Paco Stanley

Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez en serie de Paco Stanley

De acuerdo con el portal Deadline, Amazon Prime Vídeo México prepara una miniserie sobre el que algúna vez fuera el  conductor de ¡Pácatelas!, misma que estaría plagada de estrellas por lo que la protagonizarían Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez, como el talento principal.

Aunque se desconoce el nombre oficial de la nueva producción sobre Paco Stanley, sin embargo se ha dado a conocer que esta se centraría en el último día de vida del afamado conductor de televisión.

Además de famoso actor mexicano Diego  Boneta, Belinda y Méndez, también se contaría con la presencia de Zuria Vega, El Chá, Bárbara López, Roberto Duarte y Jorge Zárate menciona el medio.

El show contará con seis episodios y cada uno de los mencionados interpretaría a una de las personas cercanas a Stanley, mostrando cómo vivió cada uno de ellos los instantes del asesinato del presentador. 

Tampoco se sabe nada sobre su estreno, pero la producción comenzaría en este 2023.