El ex gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González fue captado celebrando su reciente nombramiento como embajador en compañía de su presunta nueva novia, una joven italiana que tiene una tercera parte de su edad.

A través de las redes sociales se difundieron las imágenes donde aparece el ex mandatario en un restaurante de la Ciudad de México acompañado de la conductora de televisión Paola Masciadri, con quien mantiene una relación sentimental.

Se presume que ambos iniciaron su romance hace unos meses y que ella lo acompañará a la nueva encomienda que le dio el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para ser el representante ante Canadá.

De acuerdo a quienes tomaron las imágenes ambos se vieron muy románticos y compartieron varios besos, aunque optaban también por mantener su privacidad.

Paola Masciadri es mitad mexicana y mitad italiana, madre de dos niños. Ha trabajado varios años en Quintana Roo para México Travel para promocionar el turismo en el Caribe, siendo de esta forma como entabló una relación con el gobernador.

Hasta ahora no se ha dado a conocer de manera oficial que se haya divorciado de su esposa, Gaby Rejón.