El pasado lunes el restaurante de comida típica mexicana ubicado en la delegación Cuauhtémoc se convirtió en tendencia en redes sociales tras un conflicto que terminó en el fallecimiento de un cliente.

Después de que la noticia se hiciera viral en redes sociales, los internautas han recordado algunos momentos épicos del lugar, por ejemplo cuando ahí trabajó Jacky Ramírez de Acapulco Shore

Además de Acapulco Shore, Jacky Ramírez también ha participado en otros importantes realities shows como Enamorándonos y Survivor México, además de que es una de las mexicanas más buscadas en la plataforma de OnlyFans.

¿Jacky Ramírez de OnlyFans trabajó en La Polar?

¿Jacky Ramírez de OnlyFans trabajó en La Polar?

Fans de la influencer han recordado que antes de ser lanzada a la fama por  Acapulco Shore, Jacky Ramírez trabajó como modelo para diversas marcas, una de ellas fue precisamente el tequila exclusivo de La Polar, por ello acudió al restaurante a una sesión promocional.

Jacky Ramírez no trabajó directamente en el lugar, solo fue contratada para promocionar el tequila, así se ve en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece en las instalaciones del restaurante, luciendo en bikini, montada sobre un caballo y sosteniendo una botella de la bebida alcohólica elaborada en Arandas Jalisco.