¡Amanecimos bravas!, durante una entrevista con Adela Micha, Florinda Meza se le fue con todo a Carlos Villagrán, pues señaló que el actor es un “pendejo”, y todo esto luego de que se revivieran los rumores de que antes de estar casada con Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, ambos actores tuvieron un amorío. 

Recordemos que ‘El chavo del 8′ fue un rotundo éxito en México y varias partes del mundo, y como es bien sabido, fue una serie creada por el fallecido Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, y es que además de ser un referente de la televisión mexicana, también es famosa por la polémica que ha envuelto a sus personajes en los últimos años.

En ese sentido, aunque Florinda y Carlos protagonizaban a una madre y un hijo, desde hace varios años se ha especulado sobre el romance que habían vivido, los famosos, no obstante, así fue la reacción de Meza.

Se revela la verdad

De acuerdo con algunas versiones, Florinda Meza había sido la responsable del distanciamiento entre los famosos y es que había mantenido un romance con Carlos Villagrán, antes de salir con Roberto Gómez Bolaños.

Fue así que ante todos los rumores, Florinda decidió no hablar del tema, no obstante se pronunció al respecto con una frase. 

“De ese no voy a hablar, principalmente ¿tú conociste a Roberto? Un hombre muy inteligente. ¿Me imaginas a mí con un pendejo?”, declaró tajantemente.

Más declaraciones de Florinda

Con respecto a todo lo anterior, Florinda Meza puntualizó que no quería hablar, ya que la utilizan para hacerse publicidad, pues es una personalidad muy rentable.

En contraste, Carlos Villagran se ha pronunciado al respecto alegando que: “Hay una cosa que todo mundo se ríe cuando la digo. Me preguntan ‘tú anduviste con Florinda Meza’ y yo siempre les digo la verdad, les digo ‘no, ella anduvo conmigo’”, bromeó Carlos Villagrán.