Julio César Domínguez entró en el ojo del huracán después de que se dieran a conocer fotografías de la fiesta que le realizó a su hijo en donde este junto a sus amigos portaban armas de juguetes y equipación de protección similar a la de los narcos mexicanos.

Lo anterior se interpretó de diferentes maneras debido a que los niños traían gorras que decían “chapiza” y las iniciales “JGL”, que se relacionaron con el narcotráfico, provocando toda clase de criticas hacía el jugador, Cruz Azul y la Liga MX, por lo mismo, el ‘Cata’ salió a explicar lo sucedido.

A través de un video leyó una disculpa en la que primero explica que en realidad se trataba de una fiesta con temática de un juego de gotcha.

También declaró que se siente apenado por la situación y señaló que se trata de una fiesta particular en la cual no están involucrados ni su club, el Cruz Azul, ni la Liga MX.

Sin embargo los usuarios lo criticaron aún más destacando que la temática era evidente que no tenía un sentido de un videojuego, pues las gorras demostraban lo contrario.

Por su parte tanto el club como la liga emitieron un comunicado a través del cual reprobaban este tipo de actos. También mencionaron sanciones contra el jugador, que incluye no poder jugar cuatro partidos sin goce de sueldo.

Incluso se habla de que La Máquina ya está buscando a su remplazo.