La guapa modelo de contenido para adultos, Karely Ruiz, goza de mucha fama y mucha riqueza, pues sus seguidores se encargan de hacer crecer su patrimonio, al suscribirse a tu plataforma para deleitarse con su hermosa figura.

En ese sentido, la modelo llamó la atención en redes sociales, tras revelar que sus gastos mensuales son de al menos 300 mil pesos, que ha decidido gastar en “cosas”, asimismo señaló que gracias a es que puede darse ciertos lujos, por lo que su estabilidad depende totalmente de esta red.

La joven de 21 años de edad ocupa el tercer lugar de las mejores pagadas por la plataforma de contenido para adultos, pues arriba de ella se encuentran Celia Lora y Yanet García, quién se ha coronado como la consentida del público.

Gastos de Karely

La también influencer, señaló, que su primer pago de la red social fue de 800 mil pesos, por ello, es que al hacerse más y más famosa en redes sociales, sus ingresos aumentaron y pudo comprar sus casas, autos y todo lo que anteriormente no podía solventar.

Entre sus lujos, la chica más guapa de internet, pudo pagar sus propias operaciones y ahora dejó ver que gasta mensualmente unos 300 mil pesos en “cosas”, aunque principalmente lo que consume más es ropa.