Mayeli Alonso reveló que en el pasado, cuando era la esposa de Lupillo Rivera, tuvo un trío con él y una modelo, lo que ha sido todo un escándalo que ha sido comentada en redes sociales y que llamó la atención de la suegra del cantante.

Pero ¿qué pasó? La empresaria estaba realizando un live en redes sociales para promocionar sus productos, pero surgieron comentarios de la suegra de su exesposo, por lo que la invitó a unirse a una videollamada, donde se dijeron de todo y se desató la polémica entre ellas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yeri Mua revela que su ex pareja la violó y golpeó durante su relación.

Y es que, la mamá de Giselle Soto, realizó comentarios negativos hacia el producto de Alonso, también insultó a la ex del cantante, situación que enojó a Mayeli, quien no se quedó callada ante los insultos y también reaccionó furiosa por la bochornosa situación.

Suegra de Lupillo Rivera arremetió contra Mayeli Alonso

A través de las redes sociales se ha viralizado la discusión entre Mayeli y la suegra del famoso, quien le dijo a la empresaria que nadie la soporta y le dijo: “Mojadita vete con los indios tarahumaras, yo soy de aquí, aprende el lenguaje o mejor vete de aquí”. Dijo la suegra.

Por su parte, Mayeli prefirió no caer en provocaciones y dejó en claro que está orgullosa de sus raíces: “Yo estoy bien orgullosa de ser india, tarahumara, orgullosamente chihuahuense y mi papá era de descendencia también, es por eso que soy tan exótica”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Hijo de Maribel Guardia rompe el silencio y habla sobre la salud de su madre tras extirparle el tumor este año.

Tras lo ocurrido, Lupillo reaccionó ante la polémica y reprobó lo que hizo su suegra. A través de un video en redes sociales comentó que no fue correcto lo que dijo su suegra. Por otra parte, el cantante aclaró que él no hizo un trío con su exesposa.

¿Quién es Mayeli, la ex de Lupillo Rivera?

Mayeli Alonso y la suegra de Lupillo Rivera protagonizaron acalorada discusión
La empresaria se hizo famosa por su matrimonio con el cantante

La empresaria Mayeli Alonso, es originaria de Chihuahua, se hizo famosa por su matrimonio con el cantante Lupillo Rivera, debido a la fama fue invitada a participar en Rica Famosa Latina, de igual forma participó en el reality show La Casa de los Famosos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Mona y Geros salen en defensa de Bad Bunny