Bad Bunny estaba siendo duramente criticado por arrebatar y aventar al mar el celular de una fanática que se acercó emocionada para tomarse una foto con él luego de haberlo esperado hasta altas horas de la madrugada a las afueras de un restaurante en República Dominicana.

Horas después de que el video del incidente se hiciera viral, el cantante de reggaetón compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual dejaba en claro que no se arrepentía y que volvería a actuar de esa manera cada vez que un fanático le falte al respeto.

Escándalo Bad Bunny // Instagram

Mona dio su opinión al respecto del tema durante una transmisión en vivo que realizó desde su página oficial de Facebook: “A uno nos pueden agarrar de buena, nos pueden agarrar de malas, la gente piensa que todo el tiempo uno debe de andar de buenas… No sé por que lo hizo, no justificó ni me pongo a favor de nadie”.

Asimismo, la influencer aseguró que Bad Bunny pudo reaccionar de una mejor manera: “Yo siento que mejor hubiera dicho: ‘No, vengo de malas o no quiero’, o ‘¿sabes qué? me siento mal, esperame’. Por su parte, Geros mencionó que para las personas es muy fácil juzgar sin conocer antes la razón que lo llevaron a reaccionar así.

Escucha las declaraciones de la pareja chola del momento, quienes también han sido señalados de tener malos tratos para su fans.