Bad Bunny es tema de conversación en redes sociales y no precisamente por haber protagonizado un nuevo escándalo que dañe aún más su reputación sino por el impresionante cambio físico que ha tenido en los últimos años y que más de uno atribuye a las cirugías estéticas.

Fue en Twitter donde una cibernauta se cuestionó por lo diferente que luce el reggaetonero ahora e incluso compartió una imagen del reggaetonero tomada en la alfombra roja de los Latin Grammys 2017 para compararlo con una fotografía actual y así demostrar que el cambio es bastante evidente.

Antes y después Bad Bunny // Twitter

La comparación desató controversia entre los cibernautas debido a que hubo quien aseguró que “El Conejo Malo” se había sometido a una rinoplastia, relleno de labios, implantes de pómulos, implante de mentón, afeitado de mandíbula, reducción del hueso de la ceja, eliminación de grasa bucal, botox y levantamiento de ojos para estilizar su rostro.

Sin embargo, otros aseguran que el radical cambio físico se debe a que se dejó crecer el cabello y la barba, además de someterse a un riguroso régimen alimenticio que le hizo adelgazar. Hasta el momento, el reggaetonero no se ha pronunciado al respecto.

Bad Bunny inicia el 2023 inmerso en la polémica

Este interés por el pasado de Bad Bunny surge a causa del reciente escándalo que protagonizó en República Dominicana y que ha provocado que su popularidad vaya en picada. Tal vez no sepas pero el reggaetonero está siendo severamente criticado por arrebatar y aventar el celular de una fan que se acercó a él para tomarse una foto.

Sin embargo, el detalle que detonó la ola de críticas en su contra fue que dejó en claro que no se arrepentía de su actuar. “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, fue el mensaje que escribió en Twitter y que ha sido considerado como una amenaza para sus fans.