Rauw Alejandro, intérprete del hit del momento “Punto 40”, lo dará todo por Cancún, tratará de llenar el estadio de fútbol Andrés Quintana Roo, mismo que solo lo ha logrado Daddy Yankee en su gira del adiós, el año pasado, dónde más de 30 mil personas se dieron cita.

El artista internacional Rauw Alejandro ya le ha puesto fecha y sedes a sus próximos conciertos programados en México y de donde destacó su próxima presentación para Cancún, que  fuera de la Ciudad de México es la sede más importante para la música urbana debido a la alta demanda que se obtuvo con Daddy Yankee.

El miércoles 24 de mayo llegará la magia de “Saturno”, la más reciente gira del puertorriqueño, en el estadio Andrés Quintana Roo que pretende hacer competencia con Daddy Yankee, en esta ocasión el público meta serán la generación Z y millenials.

La estrella del momento y pareja sentimental de Rosalía, es uno de los artistas con mayor demanda en las plataformas de streaming como Spotify y YouTube en donde se ubica como uno de los favoritos de México e Hispanoamericana.

Cancún será el segundo concierto en el país de la gira Saturno

Rauw Alejandro podría superar aforo de Daddy Yankee en Cancún
Rauw Alejandro, intérprete del hit del momento “Punto 40”, lo dará todo por Cancún.
  • CDMX, 20 de mayo 
  • Cancún, 24 de mayo 
  • Veracruz,  26 de mayo 
  • Querétaro, 27 de mayo 
  • Monterrey, 1 de junio 
  • Guadalajara, 3 de junio
  • Hermosillo, 8 de junio
  • Tijuana, 10 de junio

Las ciudades sorpresa para está gira son Cancún, Quintana Roo, Veracruz y Tijuana en Baja California, que han respondido muy bien al género urbano en general.

Con su reciente éxito “Punto 40”, junto a Baby Rasta, la estrella de Puerto Rico se ha consagrado como un artista top, ha colaborado con Shakira y Arcángel.

Canciones más escuchadas de Rauw Alejandro en Spotify:

Rauw Alejandro podría superar aforo de Daddy Yankee en Cancún
Las ciudades sorpresa para está gira son Cancún, Quintana Roo, Veracruz, entre otras. 
  1. Desesperados: 647 millones 
  2. Party: 498 millones 
  3. Te Felicito: 445 millones 
  4. Lokera: 265 millones 
  5. Punto 40: 154 millones