Fue ayer cuando te dimos a conocer que Shakira causaba gran furor en las redes sociales al estrenar su tan rumoreada colaboración con Bizarrap, la cual está llena de indirectas hacia Gerard Piqué y Clara Chía Martí, esta última ya ha pronunciado al respecto de la canción y su reacción ha dejado con la boca abierta a más de uno.

A lo largo de 3 minutos y 38 segundos, la cantante colombiana habla sobre su mediática ruptura amorosa, el acoso que sufrió por parte de la prensa tras hacerse pública su separación y otros problemas que se derivaron de la misma, así como el pleito legal que tiene con la Hacienda de España por presunta evasión fiscal.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Quién es Bizarrap, el joven productor de la nueva canción de Shakira?

Sin embargo, el detalle que dejó a todo mundo con la boca abierta y con el cual asegura que el tema titulado ‘SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53’ tenga garantizado el éxito es que la intérprete de ‘No’ ha sido clara con las indirectas hacia su ex pareja y su nueva novia.

La reacción de Clara Chía Martí

El lanzamiento de la colaboración con Bizarrap no pasó desapercibida para los cibernautas ni para Clara Chía Martí, quien a través de su historias de Instagram comentó un emoji de bostezo a escasas horas de haberse estrenado el tema y que borró tan solo unos instantes después para evitar que su reacción se hiciera viral y la polémica se hiciera más grande.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: No solo Casio: también Twingo, TransMilenio y Mercadolibre le respondieron a Shakira por su reciente canción.

Reacción Clara Chía // Instagram
La presunta reacción que tuvo Clara Chía ante el lanzamiento que borró tan solo unos minutos después.

Los fans han tomado como verídica su reacción y han comenzado a lanzar duros ataques en su contra de la joven que ha sido señalada de ser la culpable de que la historia de amor entre la colombiana y el futbolista llegará a su fin.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Bad Bunny va a producir una serie gay para Netflix? Esto es lo que sabemos.

¿Qué pasó entre Shakira y Piqué?

Shakira, Piqué y Clara Chía // Instagram

Shakira y Piqué terminaron su romance de casi 12 años entre rumores de infidelidad por parte del futbolista, lo que provocó que ambos tuvieran que lidiar con el acoso constante e invasivo de las prensa y las redes sociales mientras trataban de llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos y rehacer sus respectivas vidas por separado.