Shakira no ha desperdiciado ni un poco toda la atención que desencadenó su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué y es que ha aprovechado para lanzar canciones, nuevos proyectos y muchas otras estrategias de Marketing, que le han ayudado a aumentar su fortuna, más los millones que recibirá por como parte de los acuerdos del divorcio y la venta de sus casas.

Y en ese contexto, te contamos, ¿cuánto ha ganado Shakira con cada una de sus canciones de venganza?, pero es que ni siquiera le falta, pues su cuenta en el banco es de al menos 300 millones de dólares.

Como dato adicional, la fortuna de la cantante colombiana, proviene de sus canciones, además de que cobra por publicidad, además tiene algunos negocios, inversiones y por su puesto por sus participaciones en programas de televisión, como lo fue “The Voice”, en donde se embolsó la módica cantidad de 12 millones de dólares.

¿Cuánto ha ganado Shakira?

De acuerdo con diversas fuentes, se sabe que los activos que generan las reproducciones de “Te Felicito” y “Monotonía” en Spotify y YouTube, han dado como resultado la cantidad de 21 millones de euros en ingresos para la barranquillera.

Y es que la última pieza, fue la bomba en contra de Clara Chía, la cual logró acumular 45 millones de reproducciones entre YouTube y Spotify en 24 horas y cada hora suma millones más, por lo que se espera, que este material sea el más lucrativo.

Polémicas de Shakira

Esta última canción, al lado de Bizarrap, ha dejado, además de buenas ganancias, el apoyo de algunas estrellas, pero también criticas, pues muchos artistas y exfutbolistas, han puesto de por medio el nombre de los hijos de la pareja, pues aseguran que en un futuro, ellos serán los más afectados