Maribel Guardia generó gran preocupación entre sus fanáticos, luego de que se dio a conocer que ser intervenida quirúrgicamente, tras serle detectado un tumor, ante esto, es su hijo, Julián Figueroa, quién habla al respecto. 

En Informado Caribe te hemos dado a conocer que la actriz y cantante reveló a finales del 2022 que sería sometida a una cirugía, esto para extirpar un tumor benigno. 

Ante ello, se sabe que la actriz ya fue operada, y ante la preocupación que ha generado su estado de salud, su hijo confirma cómo es su estado de salud actual.

¿Cómo se encuentra Maribel Guardia tras ser operada? 

Maribel Guardia
¿Qué se sabe de la salud de Maribel Guardía?

En un reciente encuentro con la prensa, el cantante y actor Julián Figueroa, confirmó que Maribel Guardia se fue operada del tumor que se le detectó, y aseguró que se encuentra recuperándose y en perfectas condiciones: 

“Está muy bien, gracias a Dios, muy bien, está en la casa recuperándose, pero está casi como si nada”, dijo, 

Sobre el tipo de intervención a la que fue sometida la actriz, Julián, aseguró que fue sencilla, sin embargo, cómo cualquier cirugía, ha sido “molesta”.

“No fue nada grave y gracias a Dios está muy bien. Se siente muy bien, está recuperándose súper bien, cualquier operación, digo, es algo molesto, pero está muy bien, en la recuperación la está llevando muy bien” dijo, generando la tranquilidad entre los fans de la cantante y actriz. 

Cabe resaltar que Maribel Guardia enfrentó un complicado 2022, esto debido a que su hermana mayor, a quien considerada como su mamá, le fue detectado cáncer de mama, sin embargo, tras dos operaciones, ya se encuentra en mejores condiciones. 

¿Cuántos años tiene Maribel Guardia?

Cantante y actriz
¿Cuántos años tiene Maribel Guardia?

La actriz y cantante Maribel Guardia nació el 29 de mayo de 1959, en Costa Rica, por lo que actualmente tiene 63 años de edad. 

Hasta el momento, Maribel Guardia, no se ha pronunciado ante su estado de salud y tampoco se ha dejado ver, sin embargo, ya está en mejores condiciones.