Este jueves, se difundió la información de que Yuridia estaría embarazada de su actual pareja Matías Aranda.

De acuerdo con la información de la periodista de espectáculos, Chamonic, la exacadémica canceló varias fechas de sus próximas presentaciones con de su tour “Pa’ Luego es tarde”, el motivo sería la llegada de un segundo bebé.

“Como se los dije en Exclusiva , en el programa de “El show de la mejor “ …. Me dicen y confirman …. Que Yuridia está embarazada 🤰🏻 …, que acaba de cancelar varias fechas de sus presentaciones, por este motivo pues no se ha sentido bien …! Pienso que esperará los 3 meses o un poco más para darlo a conocer .., siempre les digo Tiempo Al Tiempo” (SIC), escribió Chamonic.

Cabe mencionar que esto no ha sido confirmado ni desmentido por Yuridia.

Fans de Yuridia reaccionan a su embarazo

Luego de la noticia, fans de la intérprete de “Qué agonía” se emocionaron ante la presunta llegada de su segundo bebé, pero otros lamentaron que la cantante no llegue a dar conciertos en su ciudad, pues Yuridia ha tenido un rotundo éxito en las ventas de este tour.

Es importante mencionar que dentro de estos comentarios hubo uno que generó polémica, ya que un usuario señaló que la artista no es una buena madre.

“Otro hijo para que lo deje con el papá porque ella no puede criarlos”, expresó.

Recordemos que la cantante tuvo un hijo con otro participante de la Academia, Edgar Guerrero y el joven actualmente vive con su padre.