En medio del escándalo que protagonizó recientemente, luego de que le lanzara el celular a una fan que lo grababa en República Dominicana, se conoce un nuevo proyecto de Bad Bunny.

Como reseñan medios internacionales, mientras los fans están expectantes ante el mensaje “me van a extrañar” que puso en Twitter, ahora revelan que se embarca en un proyecto de televisivo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN Venezolana que acusó a Shakira de plagiarla, es acusada por haber copiado otra canción.

Según informa en exclusiva Deadline: “Netflix ha conseguido una adaptación en serie de la novela juvenil número uno en ventas del New York Times de Adam Silvera”. Se trata de They Both Die at the End (Ambos mueren al final).

El proyecto proviene del creador de Bridgerton, Chris Van Dusen, el productor ejecutivo de Yellowjackets, Drew Comins y Benito Antonio Martínez Ocasio.

“La novela es una historia devastadora pero edificante sobre dos personas cuyas vidas cambian en el transcurso de un día inolvidable”. Es así como deciden vivir toda una vida en un solo día.

Como resalta el medio: “Hizo historia como la primera novela juvenil con personajes latinos queer en llegar al número 1 en la lista de los más vendidos del New York Times”.

El libro volvió a subir a la cima de las listas de los más vendidos en 2021 debido a un resurgimiento explosivo del interés provocado por el fenómeno #BookTok de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ¿Quién es Bizarrap, el joven productor de la nueva canción de Shakira?

“The First To Die At the End”, su precuela, se publicó en octubre y ha permanecido en la lista de los más vendidos del Times durante las últimas 13 semanas consecutivas.

Van Dusen, quien también está escribiendo el piloto del programa, es productor ejecutivo del proyecto junto a Bad Bunny, Silvera y Comins, según Deadline. Aún no se han dado detalles de los protagonistas pero se espera que sean en su mayoría latinos, para ser fieles al libro. Se espera que sea lanzado a finales de este año o principios del 2024 en la plataforma Netflix.