Al parecer a la cantante venezolana Briella le llamó la atención el tema de Shakira junto a Bizarrap mucho más que a otros, pues a través de redes sociales externó supuesto plagio, ya que en ciertas parte del tema de la colombiana se parece a uno de ella que publicó hace seis meses. 

Durante una entrevista al program Al Rojo Vivo, Briella reveló que no quiere iniciar una pelea con la intérprete de “Moscas en la casa”, pero en caso de que su tema haya servido de inspiración al de la colombiana le gustaría que le dieran créditos. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Amenazan a Yeri Mua con filtrar sus “videos íntimos”.

“Si realmente esto es inspiración de mi canción o si alguno de los compositores involucrados escuchó mi canción, coincidimos o se le vino a la mente esa melodía, para mí sería un honor increíble tener un tipo de crédito, pero no es mi intención atacar”. 

Además, la cantante originaria de Venezuela mencionó que no quiere causar un conflicto con Shakira, pero le gustaría que los comentarios negativos en su contra terminaran. 

“En caso tal de que haya sido inspiración porque puede ser coincidencia, en ningún momento quiero acusar, irme en contra de artistas, irme en contra de artistas que yo admiro (…), es una sensación agridulce en el sentido que muchas personas han llegado a mi trabajado, pero por otro lado no me gustan los comentarios negativos hacia mí cuando nunca fue mala intención”. 

Por otro lado, Briella señaló que fue por medio de Twitter que sus seguidores le dijeron que escuchara la canción de Shakira, ya que habían notado que sonaba un tanto parecido a una de las suyas. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Venezolana que acusó a Shakira de plagiarla, es acusada por haber copiado otra canción.

“De repente me empiezan a llegar muchos mensajes de Twitter, una red social que no suelo utilizar tanto, y eran tuits que decían que escuchara la última sesión de Bizarrap con Shakira. Voy lo escucho y quedé en shock, como dije en mis redes sociales, pueden ser muchas cosas porque en la música ya todo está inventado, pero la casualidad es muchísima y es una similitud que mis seguidores notaron al instante”. 

Para finalizar, la joven dijo que le gustaría en algún momento poder hablar con la colombiana para que le diera unos consejos, ya que es una de las cantantes a las que admira. 

“Yo por Shakira siento admiración de toda la vida. En entrevistas anteriores yo he dicho que cuando estaba en preescolar me subía a las mesas y decía que era Shakira porque es una artista referente para toda la generación de artistas que estamos emergiendo hacia ellas, Más allá de discutir siento que hablaría con ella de mujer a mujer porque en esta industria las mujeres lo tenemos más difícil en algunas cosas y lejos de discutir pediría consejos de alguien tan increíble como ella”.