Parecería una broma, incluso los conductores que acompañaban al futbolista eso pensaron pero no, el anunció de este viernes de Gerard Piqué es real y contundente: Casio será patrocinador de su proyectos King’s League.

Fue a través de su canal de Twitch del King’s League, el torneo con el que pretende revolucionar el fútbol, el escenario que escogió Piqué para dar la cara tras la canción de su exesposa Shakira con BZRP.

Junto a Piqué participaron los presidentes de los principales clubes de la King s

League, como Gerard Romero (Jijanes FC), Spursito (Ravo de Barcelona) o Ibai Llanos (Porcinos FC). Este último, buen amigo y socio de Piqué, fue uno de los primeros en reaccionar con sentido del humor a la canción de Shakira.

El en vivo empezó con Piqué con cara seria, pero luego de una serie de bromas de Ibai, el exjugador del Barcelona mostró un reloj Casio en la muñeca, marca con la que luego anunció que había llegado a un acuerdo.

“Casio nos ha dado relojes, llegamos a un acuerdo, la King’s League llegó a un acuerdo, lo digo en serio… Aquí traigo para todos”, dijo al entregarle relojes a los conductores que lo acompañaban.

Cabe recordar que la marca se hizo tendencia luego de que en su canción, Shakira mencionara ” cambiaste un Rolex por un Casio”, a manera de comparación entre Clara Chía ( actual pareja de Piqué y Shakira, a manera de afirmar que es más que Clara en muchos aspectos, esto usando analogías con marcas reconocidas.