El Grupo Firme es una de las bandas musicales más importantes del regional mexicano actualmente, pues bajo el liderazgo de Eduin Caz y el talento de cada uno de sus integrantes han logrado ponerse como una de las favoritas del público.

Es por eso que son uno de los más cotizados alrededor de México y países como Estados Unidos,  por lo que en últimas instancias el grupo había planeado una presentación el próximo 10 de Febrero en el Foro Sol de CDMX, misma que ha sido pospuesta.

Esta información se da luego de que TicketMaster enviara mensajes extraños a algunos usuarios diciéndoles que habían comprado boletos para el concierto, aún cuando no había sido así.

Grupo Firme pospone concierto en el Foro Sol

El día de hoy, los fans del Grupo Firme amanecieron con una mala noticia, pues se dio a conocer que la agrupación liderada por Eduin Caz había pospuesto su concierto.

Fue  através de sus redes sociales donde la banda de regional mexicano dio a conocer la nueva fecha en la que se llevará a cabo el evento que se había anunciado a finales del año pasado y que hasta el momento es el único concierto confirmado para el 2023 de la banda.

“Les informamos que la fecha del Foro Sol, programada para el 10 de febrero de este año, será pospuesta para el próximo 10 de marzo; ya que Eduin Caz fue sometido a una operación para mejorar el estado de salud de sus vías respiratorias” reza el comunicado.

La agrupación añadió que Eduin debe mantener reposo por varias semanas, por lo que le sería inviable recuperarse para el próximo 10 de febrero, motivo por el que decidieron posponer el concierto.

Ante esto, Ocesa emitió un comunicado en el que informa que los boletos que fueron comprados para el 10 de febrero serán válidos para esta nueva fecha y que no se tiene que hacer ningún trámite extra.

La gran popularidad que han logrado en los últimos años los ha colocado como una de las grandes agrupaciones del regional mexicano, por lo que  también su valor monetario ha crecido exponencialmente.

Según la agencia AP, el Grupo Firme genera en promedio 3 millones 173 mil dólares por concierto, aunque hay que decir que en estas presentaciones se le paga a todos los miembros del Staff y el recinto, por lo que no sería el valor neto de sus ganancias por presentación.